Revelan detalles del bautizo del bebé de Meghan y Harry

inglaterra

El promogenito de los duques de Sussex será bautizado el próximo mes y algunos medios británicos han dado a conocer algunos pormenores de la tan esperada celebración real

Según una muy popular cuenta de Instagram de los observadores reales, el bautizo del bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry se llevará a cabo en la misma iglesia en la que se casaron sus padres el año pasado, la capilla de San Jorge en Windsor. 

La capilla de San Jorge tiene un significado especial para la pareja, ya que también es el lugar donde el propio duque de Sussex, el príncipe Harry fue bautizado en 1984 por su padre el príncipe Carlos y la princesa Diana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

Teniendo en cuenta que esta es la familia real, el gran evento presentará algunos componentes muy especiales que uno no podría encontrar en un bautismo habitual. Según @windsor.royal.family, el pequeño bebé real de Meghan Markle será bautizado con agua procedente del río Jordán y de la capilla Lily Font. 

Te puede interesar: Residente impacta con foto después de tener sexo

Es probable que el Reverendo David Conner realice la ceremonia junto con el  Arzobispo de Canterbury  Justin Welby, según  The Sunday Times. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

A diferencia de la mayoría de los eventos reales, es probable que la ceremonia sea íntima con los abuelos, el príncipe Carlos y Camilla. También se espera que asistan la tía y el tío de Archie,  Kate Middleton y el Prince William. 

Ha trascendido que la Reina Isabel no podrá asistir al  bautizo real del bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry, por compromisos oficiales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on