Maluma se casa con una youtuber (Todos los detalles)

chapultepec

El reguetonero más cotizado del momento, Maluma, se casó con una famosa youtuber, en la Feria de Chapultepec.

Maluma capturó la atención de Maire Wink, una reconocida youtuber; que hoy se casa con el reguetonero. La boda ficticia se realizará la tarde de hoy en la Feria de Chapultepec; este evento tiene como finalidad recaudar fondos para una de sus seguidoras con un padecimiento en la columna. 

Evento con causa 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maire_wink (@maire_wink) on

Todo comenzó cuando una joven, de nombre Mariana, contactó a la youtuber Maire Wink para pedirle ayuda para compartir un video en el que explicaba qué es la espondilolistesis grado 2, condición de la que sufría y debido a la cual buscaba juntar dinero para realizarse una operación en la columna, que le permitiría no quedar paralítica. 

Con la intención de apoyar a la chica, la youtuber decidió tomar su descabellada idea de recrear una boda con Maluma para juntar recursos y pagar la operación de su seguidora. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maire_wink (@maire_wink) on

Poco a poco comenzó a organizar el evento, para el que planeó la realización del pastel de Maluma y una figura más que la representaría a ella, simulando con estos una boda ficticia; el objetivo era vender entradas al evento y regalar las rebanadas que salieran del pastel del cantante; y así con el dinero recaudado ayudaría a Mariana con su operación. 

Lee también: Hospitalizan a exbaterista de Guns N'Roses tras apuñalarse

Maire Wink, quien cuenta con un canal en Youtube, ha posteado en todas las redes sociales su marcado interés por el cantante, comentando constantemente publicaciones del colombiano y de Natalia Barulich (novia oficial de Maluma) y posteando además fotografías editadas de ella y el cantante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maire_wink (@maire_wink) on

La idea de la boda nació de la fijación que la youtuber tiene por el famoso, quien de hecho es parte central de muchos de sus proyectos: en uno de sus videos, una almohada con aspecto humano tiene una fotografía de la cara del cantante. Tras la difusión de esa grabación, muchos de sus seguidores se dedicaron a editar imágenes para recrear el amor "ficticio" de la youtuber con Maluma

La youtuber, como es costumbre en su canal, tomó de manera divertida las publicaciones e incluso se le pudo ver asistir a conciertos y connivencias del colombiano. Después de un supuesto desaire por parte del famoso, quien al parecer no quiso completar un corazón con las manos para una foto, la youtuber decidió recrearlo en un pastel con el tamaño y la cara del cantante, en colaboración con una pastelera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maire_wink (@maire_wink) on

El carisma de la influencer, quien cuenta con casi 2 millones de suscriptores en su canal de YouTube, y la reacción de sus seguidores lograron que el evento creciera exponencialmente.

Un proyecto, que nació con la intención de recaudar fondos para una operación, escaló a grandes proporciones, pues fueron varias las marcas y empresas que la buscaron para colaborar en la causa

La boda se llevará a cabo a partir de las 4 de la tarde en la Feria de Chapultepec, con la participación en vivo de la Sonora Dinamita y la colaboración de varios influencers y marcas.  Puedes seguir por las redes sociales los acontecimientos del evento benéfico con el hashtag #MairumaWedding y la transmisión en vivo en su canal de YouTube.