Hospitalizan a exbaterista de Guns N’Roses tras apuñalarse

estados unidos

El baterista estadounidense Steven Adler, conocido por su trabajo en Guns N'Roses, agrupación de la que fue expulsado debido a sus adicciones, fue hospitalizado luego de apuñalarse el estómago.

Los servicios de emergencia recibieron una llamada desde la casa del músico en Los Ángeles, el jueves por la noche, en la que se informaba que alguien había sido apuñalado. Cuando llegaron los policías y paramédicos, descubrieron que Adler era el herido. 

Resultado de imagen para guns n rose

De acuerdo con el portal TMZ, el baterista, quien forma parte del Salón de la Fama de Rock & Roll desde 2012, fue llevado a un hospital y nadie más estuvo involucrado en el accidente. Las lesiones no suponen una amenaza para su vida. 

Lee tambiénToda la música de "Oasis" el reciente álbum de J Balvin y Bad Bunny

Resultado de imagen para ex baterista guns n rose

Con Guns N 'Roses, Steve grabó el álbum Appetite for destruction (1987), una de las producciones más vendidas de la historia, así como “G N' R Lies”, lanzada en 1988. 

Sus adicciones a las drogas se incrementaron con el paso del tiempo y durante los ensayos, le era imposible tocar, motivo por el cual la agrupación decidió expulsarlo en 1990. Para 2003, Steve regresó a los escenarios con su propia banda, Adler's Appetite y para 2010 publicó su libro autobiográfico My appetite for destruction: Sex and drugs, and Guns N' Roses”, en el que confesó que intentó suicidarse en un par de ocasiones. 

Hasta la fecha, Adler sigue luchando contra el abuso de sustancias y en dos temporadas, 2008 y 2011, apareció en el "reality" Celebrity Rehab with Dr. Drew”, en el que el doctor Drew Pinsky trató los problemas de adicción de varias celebridades. Además del baterista, por el programa pasaron el exjugador de baloncesto Dennis Rodman, así como los actores Amber Smith, Daniel Baldwin, Jeff Conaway y Jeremy London, entre otros.