Revelan las preocupaciones de Edith González antes de morir

mexico

A unos días de la muerte de Edith González siguen saliendo a la luz momentos o cuestiones importantes alrededor de la actriz.

Ahora, su amiga cercana, Vanessa Bauche reveló cuáles eran las preocupaciones de la protagonista de Eva, la trailera, antes de perder la vida; una de ellas, la celebración de 15 años de su hija Constanza.

Le dio tiempo de organizar algunas cosas con relación a los 15 años de mi Cons”, explicó Bauche al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Sí sé que [Constanza] lo platicó con su mamá y con su familia”.

La fallecida también dejó pendientes a nivel profesional que ahora Bauche quiere retomar y poder consolidarlos en homenaje. Para ello, quiere pedir autorización la familia de hacerse cargo de dichos proyectos; sin embargo, “he estado en comunicación con Víctor, con su hermano, con Lorenzo [Lazo]”, el viudo.

Mezcalent

“Espero que pronto estén ellos [Víctor y Lorenzo] un poco mas recuperados para poder volver a vernos porque hay varios pendientes que tenemos”, explicó. “Quiero que veamos la posibilidad de concretar algunos de los proyectos que Edith dejó.  Escribía muy bonito. Hay muchas cosas de Edith que no saben. Estaba escribiendo; tenía dos proyectos de serie, tenía varias cosas”.

Te puede interesar:  Jennifer López revela sus secretos para mantenerse joven

Vanessa Bauche seguirá muy cercana a toda la familia. Reveló que, además de su primogénita, había otra persona muy importante en la vida de Edith González y se trata de su sobrina.

“Seguir cerca de mi niña hermosa, preciosa, de Constanza. Y de Frida, porque de Frida han hablado poco, la sobrina de Edith fue la primera; antes de Constanza estaba Frida, que es la hija de Víctor y para Edith era una hija también. Gracias a Dios están muy unidas y hermanadas Frida y Cons”, concluyó.

Instagram Edith González