Jennifer López revela sus secretos para mantenerse joven

estados unidos

Jennifer López revela en video qué es lo que hace para tener 49 y parecer de 30. Jennifer López es una de las cantantes latinas más famosas a nivel mundial. Su inigualable talento la ha posicionado en uno de los rangos más sobresalientes en cuanto a la música.

Asimismo, Jennifer López también es reconocida por tener una escultural figura. Y no es para menos, ya que la Diva del Bronx mantiene una rutina de ejercicio que le ha permitido obtener el cuerpo que ahora tiene.

Si bien el factor genético juega un papel importante en cuanto a la apariencia, Jennifer López comparte a través de sus redes sociales cuáles son las rutinas de ejercicio que realiza para tonificar su cuerpo y mantener un aspecto juvenil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Recientemente, Jennifer López publicó un video en su cuenta de Instagram donde ella misma explica cuáles son algunas de las rutinas más comunes que practica en su día a día y que la ayudan a mantenerse sana y fuerte.

Te puede interesar: Vergonzoso momento que pasó el hijo de Trump en un bar

Como era de esperarse, muchos de los seguidores de Jennifer López aplaudieron el hecho de que la cantante compartiera algunas de sus rutinas de ejercicio, y muchos otros agradecieron sus consejos y recomendaciones.

No cabe duda que cuando se trata de mantenernos sanas y jóvenes, la actividad física es un factor clave para lograr llegar a la meta. No debemos verlo como una tortura, sino como un camino hacia la salud y el bienestar general. Si JLO puede a sus 49 años, ¿por qué nosotras no?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on