“Me voy a ir contigo” Mamá de Edith González no soporta su partida

mexico

Hace menos de dos semanas que Edith González dejó un vacío en el corazón de millones de latinoamericanos que lloraron su muerte. 

Pero quienes viven devastados por su dolorosa pérdida, es sin duda su familia, quienes difícilmente podrán llenar el hueco que la talentosa actriz dejó. Especialmente, la madre de Edith González, quien no soporta su pérdida y dice: “me voy a ir contigo, hijita”.

Y es que, el dolor de perder a un hijo debe de ser la peor sensación de la vida, y Ofelia Fuentes lo ha vivido a flor de piel, a pesar de que Edith González padecía una gravísima enfermedad, y que ya se preparaba para el día que se tuviera que ir.

Fue durante el sepelio de la actriz de 54 años que las palabras de despedida de su madre preocuparon y conmovieron a todos los presentes, pues prácticamente dio a entender que preferiría dejar de vivir para estar con su hija.

La actriz Lorena Velázquez dio a conocer que las últimas palabras de la mamá de Edith, fueron las más desgarradoras.

“Dijo: ‘quiero verla por última vez’, levantaron el féretro, y dijo: ‘me voy a ir contigo, hijita”.

Lorena, quien es gran amiga de la familia de Edith González, le dijo a la señora que no dijera eso.

Te puede interesar:  Así es como Kylie Jenner exhibe en redes a Alex Rodríguez

Tengo que estar cerca de ella porque está muy frágil, está muy triste”, manifestó la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

Por otro lado, Lorena lamentó la repentina y pronta partida de la “aventurera”, pues aseguró que por fin se encontraba en una etapa completamente plena de su vida, al lado del amor de su vida, Lorenzo Lazo.

“Se nos fue cuando su vida era completa, cuando tenía un gran matrimonio, un hombre como Lorenzo, una hija tan divina como Constanza", expresó.

Sin embargo, pocos sabían del delicado estado en el que se encontraba Edith González poco antes de su fallecimiento, por lo que, para Lorena, fue una sorpresa enterarse de la terrible noticia de su muerte.

"Le hablé a Edith al celular y me contestó Constanza y me dijo: '¡Tía Lole!', le dije: 'Ay, mi vida, pásame a tu mamá porque la quiero saludar', y me dice: 'Está ocupada, pero…', y oí que Edith, con su voz dijo: 'Dile que luego le hablo'. Y dije: 'Ay, luego me habla, y ya no me habló'", reveló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on