Thalía hace estallar de celos a Tommy Mottola

mexico

La cantante Thalía aprovechó su visita a una atracción de Avengers en Las Vegas para alabar la belleza de Chris Hemsworth en su papel de "Thor" en Avengers: Endgame, algo que al parecer no agradó mucho a su esposo, Tommy Mottola.

A través de Instagram stories, la intérprete mexicana dio cuenta de su paso por la Marvel's Avengers S.T.A.T.I.O.N. (Estación de los Vengadores de Marvel), en el hotel-casino Treasure Island.

La experiencia permite a los visitantes adentrarse a la historia de cada uno de los personajes a través de una aplicación.

Thalía pudo tener el martillo de Thor en las manos (Instagram)

Thalía dijo en Instagram stories que siempre ha sido fanática de los superhéroes y para muestra, los clips que compartió donde expresaba su emoción ante las imágenes de los personajes y también la foto que compartió.

La cantante posó al lado de una impresión del personaje de "Thor", a la que miraba con gran interés y escribió:

"Como cuando ya puedes descansar, porque tienes el mazo de tus sueños en la mano".

Thalía junto a Thor (Instagram)

Thalía añadió los hashtags #proteccionante  #avengersendgame #thor #superhero  y #papichulo, en referencia a la imagen del actor.

Uno de los primeros en reaccionar a su publicación fue Tommy Mottola, su esposo, quien en tono de broma, escribió "hey" junto a unos emojis de un puño y una señal de no pasar.

Te puede interesar: 5 datos para conocer mejor a la cumpleañera, Lele Pons

La pareja está acostumbrada a interactuar de esa manera a través de redes sociales y para muestra los mensajes que intercambiaron apenas hace unos días.

Mottola compartió primero una sensual fotografía de Thalía, a la que acompañó con el texto: "Me quedo en casa esta noche" y los hashtags #hombreconsuerte, #bendecido y #mejoramiga.

Entonces Thalía respondió con un "prepárate bebé, ajúa", lo cual fue celebrado por sus seguidores.

La estrella mexicana suele ser muy activa en la red social, en donde deja ver no sólo su lado más profesional sobre los escenarios, sino que también comparte aspectos de su vida cotidiana junto a su familia.

La sensual foto de Thalía que compartió su esposo (Instagram: tommymottola)