Exhiben a Galilea Montijo por humillar a Mauricio Clark

mexico

La polémica sobre Mauricio Clark y sus declaraciones sobre la comunidad gay continúan; en esta ocasión, los periodistas de espectáculos Jorge Carbajal, Felipe Cruz y Manny Miramontes de Productora 69 dieron a conocer todo lo que ocurrió detrás de cámaras en Hoy, durante el debate que protagonizó Mauricio.

De acuerdo con Miramontes, la mesa de debate iba a ser moderada por Galilea Montijocomentarios de Clark en redes, los cuales han sido señalados por incitar al odio. Esto habría dicho Galilea en el foro:

Yo me lo moqueteo, porque a final de cuentas dice puras tonterías, por no decir otras palabras”.

De acuerdo con Manny Miramontes, Mauricio Clark se puso en un plan extravagante, pues ‘casi casi quería que le pusieran un Cristo o un crucifijo como escenografía’; no obstante, la producción se negó a ese tipo de peticiones.

Resultado de imagen para mauricio clark y galilea

Detrás de cámaras del polémico debate de Mauricio Clark, Galilea habría tenido la firme decisión de ir a confrontar a Mauricio:

“Galilea se para y se va hacia el foro, pero la producción le dijo que no, que no se metiera. Literalmente iba a callarlo, a decirle que se dejara de tantas estupideces y tantas mamarrachadas que estaba diciendo porque, a final de cuentas, es lo que él había vivido”.

No obstante, cuando terminó el programa, Galilea Montijo no se quedó con las ganas y se dirigió a Mauricio, a quien tomó de los hombros y le dijo lo siguiente:

Te puede interesar: Así rinde homenaje el mundo de la televisión a Edith González

“Galilea: ¿A ver, qué es lo que te pasa? ¿por qué dices tantas tonterías?

Mauricio: Es que, entiende, esto es lo que nos ofrece el mundo gay.

Resultado de imagen para mauricio clark y galilea

Galilea: Eso es lo que te tocó a ti, papacito. Nadie te forzó a nada; si tú fuiste promiscuo, drogadicto y todo lo que tú hiciste, eso fue decisión tuya; nadie te obligó”.

Manny Miramontes, quien estuvo en el foro de Hoy y presenció todo lo anterior, afirmó que nunca había visto a Galilea Montijo tan enojada, y aseguró que su afán de defender a la comunidad gay era sincero.

Según Manny, hubo momentos en que las cámaras tenían que entrar al aire y Galilea todavía estaba platicando con Clark a quien, en cierto momento, le dijo: ‘Lo que debes hacer es primeramente mirarte en un espejo y retractarte de todo lo que has hecho porque a final de cuentas fue tu vida, no la vida de todos los gays’. La respuesta de Mauricio Clark habría sido únicamente ‘Dios esta conmigo. Yo vengo a dar la palabra de Dios…”.

Tras destaparse esta seria discusión entre Galilea y Mauricio Clark, los internautas la felicitaron por su noble gesto, asimismo, recalcaron que sus acciones fueron auténticas, pues en lugar de decirlo al aire haciendo un show de la situación, lo hizo de forma personal con Mauricio.