Fotos demuestran que el hijo de Cristiano Ronaldo es su mini-me

portugal

El famoso futbolista de La Juventus, Cristiano Ronaldo se dejó a ver junto a su hijo el cual parece su propio “minime”. ¿No lo crees? -Estas fotos lo demuestran.

Cristiano Ronaldo de 34 años ha estado tomando un descanso por la rivera francesa junto a su familia, entre ellos su hijo mayor Cristiano Jr. quien ha acaparado todas las miradas de la prensa por el increíble parecido que tiene con su padre.

En las fotografías que fueron captadas por los paparazzis mientras la familia se encontraba en un yate en la costa de Saint Tropez, el joven imitó todas las poses que realizaba el exjugador del Real Madrid.

Sin duda alguna Cristiano Ronaldo tiene su propio “Mini-me”.

Cristiano Ronaldo es padre de cuatro hijos, dos niños y dos niñas. El astro portugués de la Juventus, ahora prometido con Georgina Rodríguez, siempre tuvo muy claro que quería ser padre joven…

Cristiano Jr.

El primero en llegar fue Cristiano Jr., el mayor de los hijos de CR7 que ahora tiene 8 años.

El primogénito de Cristiano, más conocido como Cristianinho, nació fruto de una gestación subrogada (madre de alquiler).

Cristiano Ronaldo decidió que el nombre de la madre se mantuviese en secreto.

Te puede interesar: Presentan cargos criminales contra Cardi B por agresión en un club de estriptis

Cristiano Ronaldo sobre Cristianinho

"Ojalá que Cris, mi hijo, pueda ser como su papi. Él dice que va a ser mejor, pero yo pienso que es difícil. Estoy muy contento por haber marcado. Por él también, que está jugando en la Juventus y se está adaptando muy bien, con más facilidad que yo", aseguró Cristiano Ronaldo, estrella del conjunto italiano.

Eva y Mateo

Los hijos gemelos de Cristiano Ronaldo también nacieron por gestación subrogada en la ciudad californiana de La Mesa, cerca de la frontera con México.

Cristiano Ronaldo pidió la solicitud de paternidad en California (Estados Unidos), y la fecundación tuvo lugar en un laboratorio.

El embarazo fue vía un vientre de alquiler y la madre de los gemelos, que podría ser también la de Cristiano Jr., es estadounidense y se mantiene en secreto.

Mateo nació primero y unos minutos después vino al mundo Eva. Ambos nacieron en junio de 2017.

Alana Martina

La hija que tuvo Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez vino al mundo en noviembre de 2017.

Alana Martina es la primera hija de Georgina y el cuarto hijo del astro portugués de la Juve.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Georgina Rodriguez ? (@georginarodriguez.fans) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Georgina Rodriguez ? (@georginarodriguez.fans) on