¡Glamour! Invitación al certamen Miss Gay Managua 2019

nicaragua

Los organizadores del evento Miss Gay Managua 2019, están convocando a la realización de este certamen que va a efectuarse el viernes 21 de junio a las 7 de la noche en las instalaciones de Escuela de Danza, frente la Universidad Nacional de Ingeniería, UNI, en Managua.

Skai Jackson. candidata a Miss Gay de Managua, pidió a sus fans a que puedan acompañarles en esta actividad donde la presencia del público contará en la calificación que hará el jurado.

"Están invitados todos a presenciar este majestuoso certamen donde ocho bellas candidatas estarán presentándose y ostentando la corona", manifestó Jackson.

Lee también: ¿Qué hace Javier Romero, ex-presentador de Sábado Gigante?

 

Estas candidatas pertenecen a diversos distritos de Managua y harán sus presentaciones con mucho glamour y con el deseo de coronarse como la más bella.

"La ganadora va a participar en el 2020 en el concurso Miss Gay Nicaragua y tendrá la oportunidad de representar a la nación centroamericana en otros certámenes internacionales", destacó Dania Rodríguez, organizadora de Miss Gay Managua.

Miss Gay en TN8

nicaragua, miss gay managua, certamen, belleza, concurso,

Las candidatas de Miss Gay acudieron a las instalaciones de TN8, el Canal Joven de Nicaragua, para promocionar esta actividad a la que calificaron que estará llena de amor entre los nicaragüenses.

En Nicaragua no hay una ley que permita el casamiento entre esta comunidad, sin embargo hay políticas públicas que permiten la libertad y el derecho de expresarse y así la sociedad no las rechace.

Sin embargo, este sector de la población ha encontrado, tanto en la iglesia católica como evangélica, total rechazo a sus acciones, porque consideran que está en contra de lo que manda Dios.