En traje de baño, Celia Lora luce sus encantos delanteros

mexico

Celia Lora no para de compartir extractos de su vida en sus redes sociales, Ahora subió una candente foto en la que se le ve de frente en un diminuto traje de baño.

La hija del rockero mexicano Alex Lora es conocida por sus atrevidas fotografías y candentes noches de copas con amigos, no por nada ya participó en un video porno con otra mujer, la española Apolonia Lapiedra, el cual ya está disponible.

Y esta ocasión compartió una imagen con sus tres millones de seguidores desde su estancia en Playa del Carmen, Quintana Roo, donde se destapó su voluptuoso cuerpo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

Y en tan solo unos minutos la foto alcanzó los 58 mil 223 Me Gusta en la red de Instagram de Celia Lora, de 35 años. Lo lamentable es que sus seguidores se quedaron con las ganas de dejarle algún comentario, pues la modelo desactivó la aplicación.

¿Celia Lora ha posado sin ropa interior?

Con esta fotografía la hija de Alex y Chela Lora se coloca a “una rayita” de violar las reglas de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

La modelo y conejita de Play Boy compartió con sus seguidores en sus redes una imagen en la que se le ve de perfil, completamente desnuda de la cintura para abajo.

Se muestra recargada en un mueble blanco, con el pelo suelto y con una leve sonrisa traviesa.

A minutos de que la subió, la fotografía alcanzó los 82 mil Me Gusta. Lo malo es que sus fans se quedarán con las ganas de comentar la candente foto, pues Celia Lora desactivó los comentarios.

En efecto, la modelo Celia Lora ya ha posado desde diminuta ropa hasta desnuda, fotografías que regala a sus fans, los cuales la llenan de halagos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on