Belinda desmiente relación con Lupillo Rivera ¡Lo bateó!

mexico

Luego de que la periodista Elisa Beristain asegurara que Belinda y Lupillo Rivera tienen una relación amorosa, la cantante rompió el silencio y desmintió el romance.

En declaraciones para “People en español”, Belinda aseguró que la única relación que tiene con Lupillo es de amistad y un gran compañerismo gracias al proyecto “La voz”.

“Dijeron que tenía un romance con Lupillo porque nos llevamos muy bien y estamos sentados juntos, a la gente le da mucha risa”, declaró.

La cantante aseguró que cada vez que tiene un proyecto junto a un hombre no falta quien le invente una relación. “Mañana me van a inventar romance con Yahir o Ricardo Montaner”, dijo.

Aseguró que Lupillo es un gran compañero al igual que los otros tres coaches de “La voz”.

Resultado de imagen para Belinda habla sobre su relación con Lupillo Rivera

“Somos amigos y es de las personas más increíbles que he conocido, es un gran ser humano y espero que sea amigo para toda la vida. Lo quiero mucho“, añadió.

Te puede interesar: Edith González: La desgarradora carta que escribió su hija Constanza

Rivera se tatuó el rostro de Belinda en su cuerpo…

Hasta este momento, Rivera ha permanecido en silencio y no ha dado ninguna declaración al respecto, a pesar de que se decía que era tanto su amor por Belinda que se había tatuado el rostro de la artista en su cuerpo.

Acerca de los rumores sobre el tatuaje de Belinda que Lupillo se hizo en el brazo y que estuvo con ella en la grabación con Los Ángeles Azules, la cantante respondió de forma tajante: “Nada de nada”.

Por ahora, Belinda está inmersa en la promoción de “Amor a primera vista”, en colaboración con Los Ángeles Azules, Lalo Ebratt y Horacio Palencia.