Manuel Turizo comparte las bellezas que lo enamoraron en Nicaragua

nicaragua

Nicaragua ha sido parte de la gira mundial «ADN Tour» de los hermanos Julián y Manuel Turizo (MTZ), quienes llegaron a la tierra de lagos y volcanes este pasado 6 de junio para brindar uno de sus Show más esperado por los fans pinoleros.

Manuel Turizo, ha reconocido que las y los nicaragüenses les han brindado mucho cariño, por lo que consideró necesario venir al país a ponerle ritmo y sabor a una noche que se disfrutó desde un centro comercial en la capital, Managua.

Turizo enamorado de Nicaragua

Pero la atracción del artista colombiano no se limitó al aprecio de sus fans, sino que se enteró de las bellezas que ofrece Nicaragua y que circulan a través de las redes sociales, y por supuesto que no se resistió a dar una gira por algunos puntos de mayor referencia para los visitantes extranjeros.

A través de su cuenta en Instagram, Turizo comparte las experiencias diarias con sus seguidores, y no pasó por alto su visita al imponente Volcán Masaya, a 20 kilómetros al sur de Managua.

Seguro el intérprete de «Una Lady Como Tú«, es amante de las experiencias extremas, puesto que el Volcán Masaya es uno de los 7 volcanes activos con los que cuenta Nicaragua y ofrece uno de los espectáculos naturales más asombrosos al acercarse a la orilla del cráter, hasta donde sea permitido, para apreciar la ardiente lava al fondo del coloso.

Extranjeros disfrutan del turismo

Sin duda, Nicaragua continúa por caminos de progreso y la presencia de los extranjeros queriendo conocer los destinos únicos que ofrece el país lo confirma.

MTZ estuvo en Nicaragua el pasado 6 y 7 de junio junto a su hermano, brindando un concierto con el que aperturaron su gira mundial «ADN Tour«, al que asistieron cientos de jóvenes que admiran la carrera artística de los colombianos.