El apasionado beso de Sebastián Yatra y Tini ¿Son novios?

mexico

Podríamos asegurar que Sebastián Yatra y Tini se han convertido en la pareja del año

Desde que publicaron su colaboración Quiero Volver, forjaron una bonita amistad que al día de hoy se ha convertido en una de las relaciones de amor más tiernas y románticas.

Hace unos días, los rumores se avivaron cuando captaron su beso en un avión. Horas más tarde, los protagonistas se encargaron de compartir unas tiernas imágenes en las redes sociales, acompañadas de unos mensajes con los que dábamos por confirmada esta relación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Pero, para que no quepa ninguna duda, la argentina se ha encargado de sentenciar el tema en una entrevista con Multivisión durante la celebración de los Premios Martín Fierro, dedicados a la radio y televisión de su país.

"Un fin de semana espectacular porque ya está confirmada tu relación con Sebastián. ¿Todo bien?", le pregunta el entrevistador, a lo que la artista responde: "Estamos muy contentos, sí. Ahí andamos. Las relaciones necesitan eso… su desarrollo y todo. Pero estamos muy contentos. Yo a él lo quiero mucho". ¡Qué bonito!

Te puede interesar:  Fallece la diseñadora, actriz y socialité, Gloria Vanderbilt

Así, Tini ha resuelto las dudas que aún quedaron en el aire. Ya es 100% oficial: ¡son novios! Y teniendo en cuenta su sonrisa, podríamos asegurar que viven una de las etapas más felices de sus vidas. Para más inri, el colombiano compartió un vídeo de lo más tierno con su chica.

Protagonizando una historia de amor de lo más romántica en la que la música actuó de celestina, ambos reciben el apoyo de las decenas de amigos y compañeros de profesión. Cali y el Dandee, Sharlene y Zion son algunos de ellos.