Frida Sofía al fin perdona a Alejandra Guzmán

mexico

Frida Sofía parece que ya se cansó de haber estado tanto tiempo en el ojo del huracán pues la hija de Alejandra Guzmán tomó la radical decisión de borrar todas aquellas fotos polémicas con mensajes en contra de su madre, y en su lugar, puso material de promoción de su nuevo sencillo.

Luego de los escándalos y dimes y diretes entre Frida Sofía y la mayoría de las mujeres integrantes de la dinastía Pinal, la hija de La Guzmán parece querer dar vuelta de página, olvidarse de la polémica y enfocarse en la música.

Hace unos meses la hija de Alejandra Guzmán aseguró que se está preparando arduamente para lanzarse como cantante.

Desde entonces, Frida Sofía parece haberse olvidado de las polémicas historias en Instagram que comparte con sus fans y en donde, hasta hace poco, solía arremeter contra su familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ?????? ????? (@ifridag) on

En cambio, ahora, las imágenes polémicas fueron sustituidas por varias fotos en donde la hija de Alejandra Guzmán aparece promocionando su primera canción de nombre “Ándale”.

Te puede interesar:  Jennifer López si se casará con Alex Rodriguez por la iglesia

Respecto a los cuestionamientos de quién es la persona que realmente apoya económicamente a Frida Sofía, la misma Alejandra Guzmán lo detalló al programa “Suelta la Sopa”:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ?????? ????? (@ifridag) on

Yo creo que es tiempo de que ella salga adelante y no le e cortado ninguna ayuda es más mi papá la está apoyando por si quieres saber algo pregúntale a mi papá”.

Y es que la joven de 27 años apenas lanzó dicho sencillo de manera independiente, pues su sueño es convertirse en una estrella en la música, tal y como su madre y abuelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ?????? ????? (@ifridag) on