Sebastián Yatra y Tini sorprenden a hija de Mauricio Macri

yatra

Días después de hacer oficial su relación la artista argentina Tini Stoessel con el cantante colombiano Sebastián Yatra compartieron un divertido y emotivo momento con una pequeña fanática de ambos.

El pasado 10 de junio Mauricio Macri abandono las formalidades, durante un momento en una de sus conferencias de prensa, esto con el fin de hacer un particular reclamo; "Le tuve que hacer un reclamo porque a mi hija Antonia le ha robado el corazón Sebastián Yatra, así que le he dicho que lo ponga en su lugar, no me la puede enamorar así, siendo tan chiquitita", había bromeado Macri.

Al parecer el reclamo toco la puerta, ya que el cantante colombiano estuvo en Argentina esta semana para dar un show en Buenos Aires y pasar un tiempo con su nueva novia, la cantante y actriz Tini Stoessel , antes de partir rumbo a distintos destinos para continuar con sus respectivas presentaciones. Ambos pasaron por la residencia de Olivos y se reunieron con Macri, Julian Awada y Antonia.

Te recomendamos: “Vibra continente”, el video de Karol G para la Copa América 2019

La primera dama subió una serie de imágenes a Instagram, que mostró el encuentro y dejó un mensaje; "Qué linda tarde compartimos hoy! Sebastián Yatra escuchó que Anto es fanática y se puso en contacto para conocer la Quinta de Olivos y visitarnos con Tini. Muchas gracias por venir y por tanta buena onda!!!!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Juliana Awada (@juliana.awada) on

Pero eso no fue todo, después llegó el turno del propio Presidente, quién publicó videos de Antonia cantando dentro de la residencia con Tini y Sebastián. Esto fue lo que Macri publicó junto a los videos: "Después de la visita del Presidente de Colombia, Iván Duque, me contaron que Sebastián Yatra quería conocer la Quinta de Olivos y saludar a Antonia. Vino esta tarde acompañado por Tini y disfrutamos mucho el encuentro. Muchas gracias a Sebastián y a Tini!", escribió el primer mandatario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mauricio Macri (@mauriciomacri) on

En los clips, puede verse a los artistas sentados en un sillón e invitando a la pequeña Antonia a unírseles para interpretar junto a ellos el tema que grabaron recientemente 'Cristina', realmente estos dos cantantes hacen una linda pareja y verlos juntos sorprendiendo a un fan e interpretando este tema es algo realmente lindo.