Ferdinando Valencia pide oraciones por la salud de su hijo

mexico

Después de que, la semana pasada, Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia se sinceraran con sus seguidores en Instagram, a quienes les narraron los difíciles momentos que han atravesado desde que su hijo Dante fue hospitalizado por una meningitis, la pareja no ha parado de recibir muestras de cariño.

Agradecido con su comunidad en esta red social, donde los buenos deseos para el bebé son el tema más importante los últimos días, el actor hizo una pausa y les envió un lindo mensaje.  

Como guiño a todos aquellos que se han preocupado por el estado de salud de Dante, el actor compartió un nuevo álbum de fotos de los mellizos que, acompañó de un mensaje dirigido a sus fans que se han tomado el tiempo de escribirles y de mandarles buenos deseos: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) on

“Queremos darles las gracias por todas esas muestras de amor y por todas sus oraciones por la salud de Dante. Sabemos que por eso pronto Dios lo tendrá muy bien”, escribió como pie del álbum en el que se ve a los pequeños posando para su primera sesión de fotos, que hace unas semanas, compartieron con ¡HOLA! México.

Te puede interesar:  Edith planeaba los XV años de su hija para este 17 de agosto

Por su parte, Brenda Kellerman retomó la publicación del padre de sus hijos en la que, además de los agradecimientos, anunciaron un nuevo video en su canal de Youtube llamado Famigovios. En este clip, la pareja compartió el primer baño de los mellizos. A manera de tutorial, Ferdinando explicó paso a paso la forma correcta de cómo bañar a los recién nacidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BRENDA KELLERMAN (@brenda_kellerman) on

Al mismo tiempo que el actor iba explicando el proceso, Brenda también lo estaba orientando, pues era la primera ocasión que se animaba a bañar a los pequeños.

En clip, los dos presentaron sus propuestas para duchar a los niños; primero fue el turno de ella que bañó a Dante y, como buena mamá, lo hizo rápido y de forma eficaz, mientras que Ferdinando se quiso tomar su tiempo para duchar a Tadeo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BRENDA KELLERMAN (@brenda_kellerman) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BRENDA KELLERMAN (@brenda_kellerman) on