Selena Gomez cierra ciclos y borra todo recuerdo de Justin Bieber

selena gomez

Selena Gomez ha borrado la publicación con la que felicitó a Justin Bieber por su cumpleaños en marzo del año pasado, cuando aún no habían roto por enésima vez tras reconciliarse meses atrás.

Ya sabíamos que tanto Selena Gómez como Justin Bieber habían pasado página de forma definitiva tras la enésima y última oportunidad que le dieron a su romance en 2017. Aún así, los fans siguen y siguen sin perder la esperanza de verlos juntos algún día. Es por esto, que Internet se ha convertido en la plataforma donde se desarrollan sus teorías acerca de las pistas que demostrarán si algún día la pareja volverá a estar junta.

Selena Gomez y Justin Bieber

Te puede interesar: Lady Gaga reacciona por primera vez a la separación de Irina y Bradley??

Al parecer, la cantante no está dispuesta a fomentar ese comportamiento a través de sus propias redes sociales y como medida preventiva ha decidido borrar todo rastro de su exnovio de su cuenta de Instagram. Este fin de semana ha eliminado discretamente la imagen que compartió en marzo del año pasado para felicitar a Justin. En ella aparecía sonriendo con una polaroid del canadiense tomada cuando era un bebé pegada en la frente junto al mensaje: "El primero de marzo de 1994 alguien al que conozco muy bien y al que quiero mucho llegó a este mundo. ¡Boom!"

De esta manera Selena ha tratado de ahorrarse el mal rato que su ex vivió hace apenas un mes. ¿Qué fue lo que ocurrió? Los seguidores de Bieber se volvieron locos al percatarse de que en una de las capturas de pantalla que había compartido de su ordenador se podía leer en la barra lateral de las búsquedas previas que él había realizado, el nombre de su ex y el título "Taki Taki", canción que Selena canta junto a Ozuna, DJ Snake y Cardi B.