Suenan campanas de boda para Katerin y «El Chocolate»

katerin espinoza

Katerin Alvarado Espinoza es una joven de 23 años de edad, Licenciada en Gerencia, Mercadeo y Publicidad, se ha destacado en el mundo del modelaje nicaragüense y la televisión nacional. Ha participado estos últimos años en plataformas de modelaje como el Fashion Week Nicaragua y Nicaragua Diseña, en sus últimas ediciones. 

Actualmente, se destaca como presentadora del noticiero de Canal 4, MultiNoticias. ¡Pero eso no es todo!…, hace pocos meses salió a la luz o más bien; nos dio a conocer a tráves de redes sociales, específicamente en su cuenta de Instagram, su romance con el boxeador nicaragüense: Román "El Chocolatito" González, quien ha sido campeón mundial en cuatro divisiones y considerado por la revista The Ring como uno de los mejores boxeadores libra por libra.

Pues todo hace saber que su relación cada vez se consolida mucho más, puesto que ahora ella a tráves de esta misma plataforma en sus insta stories, se tomó el tiempo para aclarar ciertas inquietudes de sus seguidores y responder por medio de la opción de 'preguntas'.

Te recomendamos: La lujosa mansión que Kylie Jenner planea comprar en México

Estas fueron algunas de las preguntas que sus seguidores le hicieron: 

"¿Te comprometiste?"
"¿Cómo es el Chocolate de novio?"
"¿Cuanto tiempo tienes de andar con Róman González (Chocolatito)"
"¿Cuando te casas?"
"¿Cuando se casan"? me invitas.

Pero una de las que más sorprendió e incluso seguramente ella tuvo que haber quedado sorprendida, aunque si tuvo la gentileza de responder fue; "¿Estás embarazada? me pareció en una foto ver…", a lo que nuestra querida presentadora y modelo respondió: "Nooo, Estaba descuidándome un poco pero ya estoy poniéndome las pilas para bajar de peso!!.

Bueno, pero el caso está en que todas las respuestas por ahora apuntan a que hay planes de que la chica se vista de manteles largos y que posiblemente no estemos tan lejos de una boda entre estos tortolitos. Le deseamos lo mejor a esta preciosa y talentosa joven, así como a nuestro Tetracampeón mundial y orgullo de nuestro país. 

Les dejamos acá imágenes de las insta stories compartidas hace pocas horas.

katerin espinoza, roman gonzalez, boda, romance,

 

katerin espinoza, roman gonzalez, boda, romance,

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??????? ???????? (@katespino4) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??????? ???????? (@katespino4) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??????? ???????? (@katespino4) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??????? ???????? (@katespino4) on