Aislinn Derbez revela que no es tan feliz como aparenta

mexico

Mediante un reflexivo posteo, la esposa de Mauricio Ochmann aseguró que es muy fácil dejarse llevar por las apariencias: “Qué fácil nos dejamos apantallar por fotos como esta… pensando que la vida de los demás es perfecta y que la nuestra no”, escribió Aislinn en una fotografía en la que Mauricio y su hija Kailani se ven sonrientes.

La actriz de películas como A la mala, expresó que ha vivido días muy duros en los que ha tenido mucho trabajo y se ha exigido más de lo que se siente capaz de hacer y eso la ha llenado de desequilibrio, mal humor y cero tolerancia, además de una gran culpa por no saber manejar sus emociones.

La hija de Eugenio Derbez dijo también que a pesar de que estos episodios de estrés ya se habían hecho presentes en su vida, desde que se convirtió en mamá son más frecuentes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??????? ?????? (@aislinnderbez) on

“Mis últimos meses han sido rudos, de trabajo en exceso, de mudanzas, de exigirme a hacer y resolver más de lo que puedo, de pésimo humor, desequilibrio, cero tolerancia, sin poder estar presente, culpabilidad por todo lo anterior, etc. No es la primera vez que me pasa y desde que soy mamá me pasa mucho más seguido que antes”, compartió.

Te puede interesar:  Las primeras imágenes de Camila Sodi interpretando a Rubí

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??????? ?????? (@aislinnderbez) on

En el pensamiento que decidió compartir con sus seguidores dijo que retomará sus terapias, será más disciplinada para poder sentirse mejor e invitó a sus seguidores a reflexionar acerca de la sobrexigencia que las persones se hacen de forma cotidiana.

“¿Cuántos no trabajamos y nos exigimos en exceso para que “algún día” podamos relajarnos y disfrutar los frutos de ese esfuerzo. Pero “ese día” jamás llega… Por qué no mejor pensar que “ese día” ya es hoy?”, finalizó Aislinn. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??????? ?????? (@aislinnderbez) on