¿Anahí espera a su segundo hijo? Fotos revelarían la verdad

mexico

Desde que se casó, Anahí ha permanecido alejada del ambiente artístico, además de que se ha dado tiempo para disfrutar de su etapa como mamá de Manuelito, quien tiene dos años y medio.

Y al parecer la familia de la cantante está por crecer, y es que en redes sociales se han dado a conocer diversas fotografías que han disparado lo rumores de que estaría esperando a su segundo hijo.

La cantante y actriz Anahí puso a dudar a sus seguidores con un posible segundo embarazo luego de hacer una sospecha publicación en redes sociales.

Anahí dejó más que intrigados a sus fanáticos en Instagram, pues compartió una fotografía de su hijo Manuel, además de la ternura de su primogénito, lo que llamó la intención fueron los globos azules que se ven frente al pequeño. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anahi (@anahi) on

Sus seguidores inmediatamente comenzaron a especular con un segundo embarazo, producto de su relación con Manuel Velasco, con quien tiene 4 años de matrimonio y 7 de relación.

Te puede interesar:  ¡A la fuerza! Fan intenta besar a Miley Cyrus y ella reaccionó así

Los seguidores de la exRBD recordaron cuando la cantante estuvo embarazada de Manu, como le dicen a su hijo, ella dio pistas de este tipo antes de confirmar la feliz noticia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) on

De la misma forma, la periodista Nelssie Carrillo compartió dos fotografías de la también actriz, donde aparentemente se confirmaría esta versión del embarazo, por lo que se espera que en breve la propia Anahí de más detalles al respecto.

De ser cierto esto, el nuevo integrante de la familia se convertirá en compañero de juegos de Manuelito, quien nació en enero de 2017.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anahi (@anahi) on