¡A la fuerza! Fan intenta besar a Miley Cyrus y ella reaccionó así

Por: || || Hora: 10:43 a.m..
espana,  cantante miley cryus, accidente, video, fan,
Foto: Referencia.

Miley Cyrus, quien se ha estado dedicando a promocionar su nuevo EP “She is coming”, pasó un incómodo momento cuando un sujeto camuflado en su fanaticada la jaló y besó a la fuerza en España.

La intérprete de “Malibú”, estaba saliendo del hotel donde se hospedaba con Liam Hemsworth en Barcelona, cuando un fanático la forcejeó, según se observa en un video en redes sociales.

La cantante estaba atravesando una multitud de seguidores y fotógrafos, cuando de pronto aparece la mano de un hombre que intenta agarrarla inicialmente del cabello y luego coloca su brazo alrededor de ella para besarla.

Afortunadamente, Miley Cyrus reaccionó rápido y logró girar la cabeza justo a tiempo, lo cual hizo que el personal de seguridad que la acompañaba reaccionara y alejara al sujeto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

El club de fans de Miley Cyrus compartió en su cuenta de Instagram la terrible experiencia que pasó la cantante junto a ese hombre, además de un video que comprueba el ataque.

Te puede interesar:  ¿Se habría orinado? La foto de JLo que arrasa en las redes

“Estoy completamente disgustado por esto. ALGUNOS "FANS" ¡DEBEN SABER QUÉ SIGNIFICA EL ESPACIO PERSONAL! Debes RESPETARLA. ¿Quién incluso les permitió tocarla y besarla así? Ella se asustó”, se puede leer en la leyenda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Liam Hemsworth posteriormente se percató de lo sucedido y colocó su brazo alrededor de su esposa, Miley Cyrus para ayudarla a subir rápidamente al vehículo.

Cabe señalar, que hasta el momento Miley Cyrus no se ha pronunciado sobre el incidente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by fan account / no impersonation (@miley.clip) on

 

tags:

Perú21

Perú21

.