¡Dolió! Wisin se cae del escenario en pleno concierto (VIDEO)

musica

Como parte de una de sus presentaciones, los cantantes de música urbana Wisin y Yandel, dieron un show en San Antonio, Texas, en donde pusieron a bailar a todos sus fanáticos, pero al terminar el concierto, fue Wisin quien no la pasó tan bien.

Wisin y Yandel se encuentran actualmente de gira con el tour “Como antes”, en el que están complaciendo al público al interpretar los clásicos del dúo de reguetón.

Pero fue Wisin el que sufrió un accidente en pleno escenario. Durante el show, Wisin no calculó las dimensiones del escenario y cayó en uno de los huecos de la tarima donde estaba cantando en San Antonio, Texas.

La caída preocupó a los fanáticos ya que pareció peligrosa. “Cualquiera se mata en ese escenario con los dos huecos”, comentó @e_lora13.

Muchos otros, además de preocuparse, les pareció graciosa la caída: “Qué susto, pero también me dio risa. Qué mala soy, voy a terminar en el infierno”, agregó @wendukyvimo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ? ? ? ? ? ? ? ? (@chamonic) on

“Lo siento, me reí. Deseo que se encuentre muy bien”, sostuvo @khaloorganza.

Te puede interesar: Investigarán a Neymar por divulgar fotos íntimas de la mujer que lo acusa

El mismo cantante se pronunció en su Instagram desde el hospital, dando detalles de su estado de salud.

“A veces hay situaciones que no están en nuestras manos. Gracias a Dios no pasó a mayores. Quedan unas pequeñas heridas de guerra pero como siempre nos levantamos y seguimos. Prepárate LAREDO que ahí estaremos mañana con todos los poderes. Gracias a todos los fans de San Antonio. Espero que hayan disfrutado el show. Aprovecho para agradecerle a todos los colegas y fans que me han llamado o escrito preguntando por la caída. Adolorido pero feliz de contar con todos ustedes”, escribió el artista en la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by WISIN (@wisin) on