“Sé que desde el cielo me cuidarás”, dijo el hijo de ‘La Perla’ Reyes

fotografia

José Antonio Jr hijo del futbolista, José Antonio 'La Perla' Reyes, expresó sus sentidas palabras en un mensaje de despedida publicado en Instagram tras la muerte de su padre este sábado en un accidente.

“Este es el último momento que hemos pasamos juntos papá…. ese día me dabas consejos como haces siempre, pero hoy te has ido para no volver y es un día muy duro para mí”, fueron las primeras palabras del más grande de los tres hijos del futbolista.

“Estuve y estaré siempre muy orgulloso de ti papá, José Antonio Reyes. No pasamos todo el tiempo que quisiéramos juntos pero solo tú y yo sabemos cuánto nos queríamos. Sé que desde el cielo me cuidarás y yo nunca te voy a olvidar”, continuó José Antonio Jr en una publicación en la que se aparece junto a su padre, vestido con la indumentaria del Extremadura.

Te puede interesar: ¡Polémica! Neymar es acusado de violar a una mujer en París

"¡Te quiero papá! Gracias a todos por los mensajes de cariño que estoy recibiendo”, concluyó el niño, quien también es jugador y se desempeña en los alevines del Leganés.

“La Perla” estaba por cumplir su segundo aniversario con Noelia López, su segunda esposa con la que tuvo dos niñas: Noelia y Triana. El joven Antonio Jr fue fruto del primer casamiento, junto a su ex pareja Ana López.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jose Reyes Lopez ????? (@_josereyeslopez_) on