«El Divo de Juárez» en gran celebración de la madre en Managua

nicaragua

En celebración al Día de las Madres este pasado 30 de mayo, TN8 y Avenida Central rindieron tributo a las madrecitas con un performances con canciones de Juan Gabriel

Sin importar la lluvia fue una noche llena de mucha alegría y tranquilidad lo que se vivió en el tributo al Divo de Juárez.

La apertura de este grandioso evento contó con la participación de un grupo musical, el cual está conformado por amigos que han unido sus talentos por la música. Ellos son Maryan Cuevas en el piano, Rubén Martínez en el bajo, Eduardo Zapata en la guitarra y la vocalista Isis Hernández.

Este grupo musical no tiene nombre como tal, pero dedican de tres a cuatro horas diarias para hacer sus prácticas. La aceptación que este equipo tuvo durante esa noche fue increíble. “Para ser primera vez que visitamos Avenida Central todo está genial, feliz de estar homenajeando a un grande como lo es Juan Gabriel. Ver a la gente que disfruta nos motiva a seguir cantando esas músicas que ya están dejando de ser sonadas", explicó la vocalista de la agrupación.

Lee también: ¡Todo listo! Yalitza se va de México por esta razón

Avenida Central como tal ya lleva su segundo evento en lo que va de este año con TN8. Para Edgar Larios (propietario de Avenida Central), le satisface saber que el cliente se siente cómodo al visitarles. 

Cabe señalar que este evento fue completamente gratis para que las familias tuvieran un punto de reunión donde celebrar ese día tan especial, las promociones en comidas y bebidas se mantuvieron durante toda la noche.

Para Marcelo Núñez, el haber venido a celebrar con su esposa y de más familiares fue su mejor opción. “Un compartimiento en familia podemos tener los nicaragüenses y damos gracias a Dios por permitirnos compartir en familia, en paz y seguridad que gracias a nuestro buen Gobierno tenemos”, argumentó Marcelo.

nicaragua, managua, avenida central, tributo, juan gabriel, familias, alegria,

nicaragua, managua, avenida central, tributo, juan gabriel, familias, alegria,