Así reaccionó «La Roca» al nuevo tatuaje de Eiza González

estados unidos

Es bien sabido que a Eiza González los tatuajes son parte de su vida y en esta ocasión sumó uno más a su cuerpo.

La actriz de "Hobbs & Shaw" y "Baby: el aprendiz del crimen" compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías donde se ve realizándose un nuevo símbolo o dibujo en el brazo izquierdo.

La actriz no especifica qué dibujo se está realizando ni el por qué decidió hacérselo, pues solo acompañó su publicación con el texto: “3:00 PM”.

Diversos seguidores le aplaudían dicha decisión, pero un comentario en especial cautivó al resto de los usuarios.

Y sin hacer gesto de dolor, González recibió cientos de comentarios entre ellos uno de su compañero en el "spin-off" de "Rápidos y Furiosos", Dwayne Johnson, " La Roca" quien en todo de broma le aseguró: "Hemos hablado sobre este día… finalmente tienes tatuada mi cara".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

El comentario del actor y luchador causó gracias a muchos seguidores de Eiza quienes lo premiaron con más de mil 500 me gustan.

Te puede interesar:  Ingresan a una clínica de rehabilitación a un actor de Juego de Tronos

Algunos de sus fans reprobaron que Eiza se siga realizando tatuajes en su cuerpo, ya que sienten que se ve mal y vulgar.

“En el set de Hobbs and Shaw con Eiza González mientras da vida a su personaje “Madam M”. Y por “le da vida a su personaje” quiero decir que ella caminó en el set y abofeteó a Jason Statham. Bromeo, pero pagaría generosamente con mis galletas para ver esa bofetada.

“Ha sido genial crear personajes nuevos que el público adorará a medida que desarrollamos nuestro Universo Fast & Furious. Cosas divertidas. Bienvenida “Madam M” a nuestra franquicia. La hemos estado esperando a ella y a su escuadrón de multiplicadores de fuerza femenina”, escribió en aquel entonces “La Roca” en Instagram.

Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw se estrena en las salas de cine mexicanas el próximo 2 de agosto