Tania Ruiz grita su amor por Peña Nieto en las redes sociales

mexico

¡Ya no esconden su amor! La pareja conformada por Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto se han dejado ver en varios eventos juntos y ahora ella es quien le declara su amor en redes sociales.

Al parecer la relación de Tania Ruiz y el ex presidente Enrique Peña Nieto se formalizó hace algunas semanas luego de que la pareja asistiera a una boda del gremio político.

De acuerdo a Soy Carmín, Tania Ruiz decidió dejar atrás los rumores y se declaró totalmente enamorada del ex de Angélica Rivera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) on

Mediante su cuenta oficial de Instagram, en donde ya es conocida por sus mensajes motivacionales que a diario envía a sus seguidores, Tania Ruiz dejó en claro que Peña Nieto la conquistó por su sonrisa.ç

Te puede interesar: En pleno programa, ex de Frida Sofía rompe el silencio

A mí, la sonrisa que me conquistó no fue solo la que vi, fue la que despertaste en mí, indicó Tania Ruiz

Pero eso no es todo el texto estaba acompañado de una fotografía en donde se le ve a Tania Ruiz y a Peña Nieto mirándose a los ojos y sonriéndose uno al otro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) on

La foto fue tomada durante la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala. En el evento la pareja compartió mesa con el cantante Julio Iglesias.

Tras compartir las instantáneas sus seguidores llenaron de comentarios la fotografía y rápidamente se hizo viral en la web.