Por este video Maluma habría cerrado su cuenta de Instagram

colombia

El colombiano, que acaba de regresar a la esfera digital, generó un aluvión de críticas por una publicación en la que aparecía con una cría de león.

Ropa de Prada, aviones privados, fiestas exclusivas, mansiones, destinos paradisiacos y ahora una cría de león entre sus manos. 

El cantante Maluma, que actualmente se encuentra de gira en México, ha vuelto a generar polémica por una de sus últimas excentricidades. Hasta tal punto que el colombiano se ha visto obligado a cerrar, por unas horas, su cuenta de Instagram.

El artista colgó un vídeo en el que sale abrazando y acariciando a un cachorro de león. Una publicación que no pasó desapercibida por sus más de 40 millones de seguidores, muchos de los cuales lo criticaron por haber sacado al animal de su hábitat natural, mientras que otros aseguraban que se trataba de su mascota.

"Uno menos a quien seguir. Me doy cuenta de que ni con todo el dinero se puede comprar el amor y el respeto a los animales. A ti que te sigue tanta gente, deberías de concienciar a las personas sobre los problemas que tienen tantos animales maltratados, sacados de su hábitat", le escribía uno de sus fans.

El intérprete se encontraba en el santuario mexicano The Black Jaguar-White Tiger Foundation. Uno de los santuarios de rescate de animales sin fines de lucro más famosos del mundo y un destino obligado para las celebridades.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Te puede interesar: Fanático estuvo a punto de matar a Yuridia

 La cuenta de Instagram de la fundación cuenta con nada menos que 5.6 millones de seguidores, gracias a las visitas, de estos últimos años, de varias caras conocidas del panorama internacional.

"Estaba viendo los comentarios del último post que puse con un león, con Mala Mía. No sé, no entiendo ya por qué hay gente tan estúpida, gente tan estúpida que cree que es una mascota mía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

¿Es que no entienden que ese animal está ahí porque lo rescataron? ¿Es que no entienden que estaría muerto si no lo hubieran rescatado?", expresó en unos vídeos poco antes de desaparecer de la esfera digital.

Hace unas horas el cantante ha regresado a Instagram, aunque no ha explicado por qué cerró su cuenta por unas horas. Tan solo ha subido una historia en la que saluda a sus seguidores y anuncia que está de vuelta: "Parceros, tranquilos que no me he ido. Algo grande va a pasar este 5 de junio", ha señalado.