¡La partió! Anuel confunde en pleno concierto a El Salvador con otro país

el salvador

El fin de semana se realizó el esperado concierto de los reguetoneros Anuel AA y Karol G. Pero lo memorable no fue la música, sino el despiste de Anuel quien llamó a El Salvador con el nombre de otro país. 

El popular cantante de música urbana, Anuel AA y Karol G brindaron un concierto en el Gimnasio Nacional Adolfo Pineda de San Salvador, en pleno espectáculo, el cantante se equivocó de país y pidió un grito a "los que están orgullosos de ser de Guatemala", razón que despertó la ira momentánea del público. 

El video fue captado por uno de los asistentes del concierto y se puede observar el momento exacto en que Anuel pide un grito a los fanáticos, pero se equivocó de país. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

"Yo quiero un grito de todos los que están orgullosos de ser de aquí de Guatemala, para que lo escuchen en el mundo entero", inmediatamente el público le reclamó y se alcanza a escuchar el grito de un fanático que le reclama "El Salvador, pendejo". Al percatarse de su error, Anuel corrige y pide un grito a los salvadoreños

Te puede interesar: Karol G y el romántico video junto a Anuel

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

"Viva El Salvador", dijo y levantó la mano izquierda en son de pedir disculpas, luego de reírse un momento el cantante retoma el ritmo y dice "Un grito todos los de El Salvador y que lo escuchen en el mundo entero". Tras la corrección, el público le perdona y siguen con el espectáculo

La pareja se encuentra de gira por Latinoamérica disfrutando de su amor por la música y los escenarios donde juntos son una bomba explosiva.