EPN manda mensaje de amor y no es para Tania Ruiz

mexico

Enrique Peña Nieto tuvo un gesto por demás amoroso. Envió un enorme arreglo de rosas, junto con una tarjeta… pero no para su supuesta pareja, Tania Ruiz Eichelmann, sino para su hija mayor, Paulina Peña Pretelini.

Este fin de semana Paulina se graduó de la carrera de Dirección Internacional de Hoteles en la Anáhuac y el ex presidente mexicano no dejó pasar la oportunidad de felicitar a su hija por este logro. Y ella, tan emocionada, compartió en sus stories este detalle.

Felicidades! Un logro más en tu vida de los muchos que tendrás. Que la vida te depare muchas alegrías y felicidad. Tu papá, que siempre te ama”, le escribió Enrique Peña Nieto, quien suponemos, estuvo en la graduación de su primogénita.

Y no fue el único. Fernando Tena, novio de Paulina desde hace cuatro años, no perdió la oportunidad de felicitarla también: “Felicidades. Licenciada Toy.

FLORESepn.jpg

Te puede interesar:  En medio de la polémica, Frida Sofía estrena novio

La relación entre Paulina y el ex presidente siempre ha sido muy cercana

“Querido Señor Presidente, papito mío: Gracias. Un millón de gracias por 2190 días de entrega absoluta a nuestro México; por tu amor incondicional a nuestra gente, por tu corazón de oro y tu valentía de plomo, por tu templanza y fe en un mejor mañana para las actuales y futuras generaciones”, fue parte del mensaje que le escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by P a u l i n a P P (@paaulinapepretelini) on