Aquí el lado oscuro de la familia de Will Smith

jr

Will Smith, uno de los actores favoritos del cine, ha hecho que su familia sea también una de las favoritas de la pantalla grande, sin embargo, como dirían las abuelitas “No todo lo que brilla es oro”.

La dinastía de los Smith, ha sabido venderse ante las cámaras como una de las familias más unidas de Hollywood, pues han sido uno de los matrimonios que más ha durado, pero como en todas familias, siempre hay algo malo, y que sin importar, muchas veces han hablado abiertamente de sus problemas o situaciones.

Red Table Talk”, uno de los programas donde se han revelado muchas confesiones, y cual se transmite en vivo a través de Facebook, Jada Pinkett, la señora Smith, junto a su hija y su madre, hablan de varios temas y entrevistan a diferentes personalidades.

Este programa ha hecho testigo a miles de usuarios, de como la esposa de Will Smith hizo pública la relación cero sana que tenía con referente al sexo antes de conocer al actor, y donde ella ha señalado en varias ocasiones que era adicta a la pornografíadrogas, quien casi muere de sobredosis.

Te puede interesar:  Las relaciones con Thelma fueron consentidas, dice Juan Darthés

 

Por su parte los hijos Smith también han tenido ciertos demonios por combatir; según algunos  medios de Estados Unidos, Will y Trey, su primer hijo y producto de su relación con Sheree Zampino, tienen una relación amistosa y cercana, pero esto no hubiese sido posible sin haber luchado por la separación del actor con su madre.

Willow, la última de la familia Smith, tampoco ha pasado desapercibida antes cámaras y medios de comunicación gracias a la fama mantienen en las pantallas, pues admitió en “Red Table Talk”, que se autolesionó cuando no supo cómo asumir la popularidad que alcanzó con la canción “Whip My Hair”.

Jaden Smith, también ha pasado por las críticas, pues en muchas ocasiones se le ha tachado por su apariencia actual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jaden Smith (@c.syresmith) on

El matrimonio de Will Smith y Jada, aunque ya lleva 20 años de unión, ha pasado por varias crisis y, ambos aseguran haberlas superado manteniendo su relación de manera abierta y pública.