Las relaciones con Thelma fueron consentidas, dice Juan Darthés

Por: || || Hora: 7:43 a.m..
argentina, juan darthes,  thelma fardin, proceso legal, abuso, acusaciones,
Foto: Referencia.

Juan Darthés, el actor argentino acusado de haber abusado sexualmente de Thelma Fardín, su compañera de reparto en "Patito Feo", cambió su estrategia legal. Meses después del inicio del proceso legal, Fernando Burlando, el abogado del intérprete, reveló cómo afrontarán el caso.

Durante una entrevista con el programa "Pamela a la Tarde", el letrado señaló que en el documento presentado por Thelma Fardín no existe una "clara negativa" por parte de ella y que presentarán "la inexistencia del delito".

"Lo que esgrime Fardín es que existió algo, una relación, un vínculo que a ella le llama a su sorpresa, pero que por su propio relato no vemos una categórica y clara negativa", expresó Fernando Burlando.

A manera de réplica, la conductora del programa le recordó las diferencias de edades entre Thelma Fardín y Juan Darthés, ya que cuando habría ocurrido el suceso ella tenía 16 años, mientras que él tenía 45 años.

El abogado de Juan Darthés optó por defender su posición involucrando a la expareja de Thelma Fardín, Juan Manual Guilera: "Eso no sería delito (por la diferencia de edad). Ella tenía un novio mayor de edad, así que él estaría en la misma situación que Darthés".

Te puede interesar: Una foto declara el romance entre Sebastian Yatrá y Tini Stoessel

Asimismo, el defensor del actor agregó: "[…] (Thelma Fardín) tardó ocho años en darse cuenta que había sido violada, lo dijo en los medios. Me parece que si ella misma no se dio cuenta en ocho años, mucho menos se puede dar cuenta la persona a la que ella acusa como un agresor sexual".

Juan Darthés inicialmente negó que Thelma Fardín había ingresado a su habitación y que incluso fue él quien la sacó de su cuarto.

 

tags:

La Prensa Gráfica

La Prensa Gráfica

.