Captan otra vez a Alejandra Guzmán con ex de Frida Sofía

mexico

Alejandra Guzmán y Frida Sofía siguen causando polémica, pues en esta ocasión la intérprete de "Hacer el amor con otro" fue captada a lado del ex novio de su hija Frida Sofía, Christian Estrada

La artista trabaja con unos diseñadores de moda, cuyo hermano fue pareja de Frida Sofía. La joven lleva semanas provocando a su familia, pues ha criticado a su prima Michelle Salas, hija de Luis Miguel, a su tía Sylvia Pasquel y a su propia madre.

Alejandra Guzmán fue captada junto a Christian Estrada, ex novio de su hija Frida Sofía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

De nueva cuenta se dio a conocer un video difundido por la periodista Nelssie Carrillo en el que se puede ver a Alejandra Guzmán paseando por diversos sitios de la ciudad de Los Ángeles, California. Y es que mucho se ha dicho que Christian y Alejandra mantiene un romance.

Te puede interesar: Hija de Angelica Rivera dice "NO" al nuevo romance de su padre

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) on

Aunque en el video no se muestran en situaciones comprometedoras, las especulaciones han aumentado debido a que Frida Sofía ha publicado diversos mensajes en su redes sociales en el que muestra el distanciamiento que tiene con su madre.

Cabe destacar que los rumores del romance entre Christian y Alejandra Guzmán comenzaron cuando fueron captados en un yate. Sin embrago, Christian confesó que desde hace varios años son grandes amigos y que no existen un romance entre ellos.

Asimismo, la periodista Verónica Bastos señaló que Frida Sofía conoció a Christian por medio de Alejandra Guzmán, a quien "no le viene ni le va que hayan terminado su relación ni las razones por las que hayan terminado".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on