La lujosa manera de cómo terminó con sus novias Eugenio Derbez

Por: || || Hora: 3:29 p.m..
mexico, regalos, relaciones pasadas, lujos, eugenio derbez,
Foto: Referencia.

La periodista Martha Figueroa dio detalles del lujoso regalo que el comediante daba a sus novias cuando estaba a punto de terminarlas.

Eugenio Derbez tuvo una manera muy lujosa de terminar con algunas de sus parejas, según la periodista de espectáculos Martha Figueroa. Y es que de acuerdo con la conductora, el comediante les regalaba una camioneta cuando quería ponerle punto final a sus relaciones.

Nos contaron que a sus dos parejas anteriores, a Sarah Bustani y a Dalilah Polanco, las terminó de la misma manera”, explica Figueroa a Juan José Origel en el programa “Con permiso” de Unicable.

Ya cuando van a terminar les regala una camioneta, y entonces ya que están felices con la camioneta… ¡Ay, gracias mi amor!, (le dicen). (Y el contesta), no, no, no, la verdad es que ya no vamos a seguir, pero este es un regalo muy bonito para que no te quedes tan triste”, añade la periodista, asegurando que la información la obtuvo del señor que le vende los autos al comediante.

Te puede interesar: Estas son las actrices que protagonizaran la nueva versión de Quinceañera

Tras relatar la anécdota, Martha Figueroa bromeó con el tema, incluso, le mandó un mensaje a Alessandra Rosaldo, actual esposa del actor.

Este es un aviso para quien esté con Eugenio, o sea, en este caso, Alessandra (…). Entonces, cuando vean que Eugenio Derbez les va a dar una camioneta (no la acepten), porque (significa que) ya los va a tronar”.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se casaron el 7 de julio de 2012 en la Parroquia Regina Coeli en la Ciudad de México, luego de seis años de noviazgo. En la siguiente galería podrás conocer todos los detalles de su historia de amor.

Antes de llegar al altar, la estrella de “No se aceptan devoluciones” tuvo otros romances, entre ellos, el de Gabriela Michel, madre de Aislinn, Silvana Torres, con quien tuvo a Vadhir, Victoria Ruffo, con la que procreó a José Eduardo, Sarah Bustani y Dalilah Polanco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on

 

tags: