Galilea Montijo habla de su pasado como "la mujer de la noche"

Por: || || Hora: 9:32 a.m..
mexico, galilea montijo, bailarina, teibolera, centros nocturnos, oscuro pasado, rumores,
Foto: Referencia.

La conductora Galilea Montijo refirió su supuesto pasado como bailarina de centros nocturnos.

Galilea Montijo es una de las conductoras más populares de la televisión mexicana, quien desde hace más de 10 años forma parte del equipo de "Hoy" y actualmente conduce el programa "Pequeños Gigantes". Sin embargo, existe un rumor que ha impactado su vida.

Desde que su carrera comenzó a llamar la atención a los medios del espectáculo, corrieron rumores de los supuestos inicios de Galilea Montijo; el más sonado fue que había sido bailarina.

Hace un par de días asistió como invitada especial en el programa ‘Hoy’, compartiendo divertidos momentos e interesantes anécdotas al querido publico del matutino de Televisa.

Te puede interesar: ¿Una hija en Venezuela? Eugenio Derbez aclara los rumores

Y es que en desde hace varios años mucho se ha comentado sobre el pasado oculto de Galilea Montijo, pues se dice que la conductora como teibolera. Por lo que durante un juego llamado "El Manotazo", Galilea confesó que le hubiera gustado serlo, ya que así tendría un mejor cuerpo. 

A pesar del tiempo y de su trabajo, hay quienes continúan asegurando que “La Gali” fue teibolera, trascendido que la conductora aclaró.

"Ojalá haya sido, mis carnes no estarían abajo después de los 40 y tantos. Porque es un gran trabajo el que hacen las chicas y hoy en día ya es un deporte, estaría representando a México. No me afectó tanto a mí sino a mi abuela y me dolió mucho (…) Bailaría precioso, pata pa' rriba y todo. Saludos a todas las chicas que lo hacen", mencionó Galilea Montijo.

 

tags:

Publimetro

Publimetro

.