Cardi B abandona un festival a causa de la reciente cirugía estética

cardi b

La rapera estadounidense Cardi B, tuvo que ser retirada del cartel de un festival en Estados Unidos, debido a que aún no ha logrado recuperarse de las dos cirugías estéticas que se realizó recientemente.

Por orden médica la intérprete de "I like it" tendrá que dejar de presentarse por un tiempo y permanecer en reposo luego de que se le realizara una intensa suposición y aumento de senos.

Fuentes cercanas al sitio TMZ, informaron que la cantante "se puso tan mal que simplemente no puede actuar" y explicaron que necesita por lo menos un par de semanas para que la inflamación de su cuerpo baje y logre una recuperación del cien por ciento.

De tu interés: ¡Sin pena! Captan a Alejandra Guzmán comprando marihuana

La cantante fue completamente abierta con su público sobre las cirugías que se realizó después del embarazo de su primer hija Kulture, junto a su pareja, el cantante de hip-hop estadounidense Offset.

Cabe recordar que Cardi B se presentó en el escenario del Festival Beale Street Music, el pasado 5 de mayo.  Fue en ese momento que reveló a sus fans que probablemente debió de haber cancelado la presentación debido al esfuerzo que estaba realizando, el cual no era bueno para su salud.

Cardi B ha sido retirada de un festival en Estados Unidos por problemas de salud.

Su representante comentó a la revista HollywoodLife que la exponente de rap se mostró entusiasmada al momento de volver al trabajo y "no se tomó el tiempo necesario para recuperarse".

Así mismo señaló que sus médicos le dieron órdenes de retirarse de los escenarios lo que resta del mes de mayo para ver su evolución y plantear un regreso que no afecte su recuperación, pero sobre todo que no ponga en riesgo su salud.

"Recibió estrictas órdenes médicas de retirarse de sus actuaciones durante todo mayo. Está muy decepcionada de cancelarle a sus fans", comentó el representante a HollywoodLife.

Sin embargo, la espera de los fans por la cantante no será demasiada,ya que durante su ausencia podrán disfrutar de su nuevo video "Wish Wish", el cual se estrenó el día de ayer.