Tras escándalo, hijo de Alfredo Adame regresa con su pareja

mexico

Luego de  terminar su relación debido a la filtración de una foto que revelaba su homosexualidad, Sebastián Adame, hijo de Alfredo Adame, ha decidido darse una segunda oportunidad con su pareja sentimental.

En entrevista para la revista TV Notas, el hijo del famoso exconductor del programa matutino “Hoy” relató que retomó su noviazgo con el youtuber Bryan Jack.

Ya teníamos pequeños problemas de pareja, pero la gota que derramó el vaso fue lo que hizo ese señor (Carlos Trejo), pues violó nuestra intimidad. (…) Ese hombre quiso destruir la imagen de Sebastián para hacerse publicidad”, señaló Bryan Jack ante el cuestionamiento sobre la pausa en la relación con el joven Adame.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ? Brayan jack ?? (@brayan_jack) on

Yo fui quien le pidió hablar para arreglar nuestra situación; platicamos y entendimos en qué fallamos. Tuvimos una cita en un parque, Bryan llegó con rosas y me pidió que lo perdonara”, relató Sebastián.

Te puede interesar: ¡Por no pagar, le embargan el salario a Paulina Rubio!

Además, el hijo de Adame aconsejó a todas las personas que vivan plenamente y no se mientan. “Yo no quería que todo esto pasara, pero ya me siento libre; al final problemas de pareja los tienen todos”, expresó.

La polémica entre los dos  jóvenes se desató cuando el “cazafantasmas” Carlos Trejo filtró una foto del hijo de Adame, donde se le podía ver en actitud cariñosa con el joven Bryan Jack.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ? Brayan jack ?? (@brayan_jack) on

De acuerdo con el propio Alfredo Adame, su expareja Susan Quintana fue la responsable de darle la foto a Trejo, quien se encargó de difundirla a través de redes sociales con el objetivo de perjudicar la relación del actor y su hijo.

Carlos Trejo y Alfredo Adame tienen una vieja rivalidad, por lo que se han hecho de palabras en múltiples ocasiones e incluso pactaron una pelea que fue cancelada.