¡Por no pagar, le embargan el salario a Paulina Rubio!

espana

Los problemas legales de Paulina Rubio continúan y ahora en España, donde la revista local Qué Me Dices! asegura que sus ingresos que obtiene de su participación en La Voz España fueron retenidos desde el 6 de mayo pasado por no pagar los gastos de un juicio que perdió hace 14 años. 

Las autoridades tomaron la decisión por la supuesta deuda de 60 mil euros (1 millón 277 mil 103 pesos) que acumuló la cantante por un pleito contra unos paparazzi desde hace 14 años. 

Los hechos de este pleito legal tienen su origen en el año 2005, cuando la intérprete de “Suave y sutil” interpuso una demanda contra varios fotógrafos y medios de comunicación

Te puede interesar: Estilista hunde a Galilea Montijo con fuertes declaraciones

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paulina Rubio (@paulinarubio) on

Paulina denunció que obtuvieron imágenes privadas en las que consideró que se veían afectados sus derechos a la intimidad y al honor, también vulneraba los de Ricardo Bofill, la pareja que tenía por aquel entonces. Tres años después de iniciar este litigio, el juez desestimó la demanda y obligó a la mexicana a pagar las costas del proceso.

La suma de estas denuncias fue creciendo con el paso de los años al haber generado intereses a favor de los ganadores del proceso, por lo que el juzgado decidió proceder al embargo. El siguiente paso de Paulina Rubio tras la decisión del juez fue apelar a la Corte Europea de Derechos Humanos en un proceso independiente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paulina Rubio (@paulinarubio) on

A pesar de que Estrasburgo sí consideró que los reporteros violaron su derecho a la intimidad, el veredicto careció de consecuencias económicas para nadie.

La chica dorada se encuentra trabajando para Antena 3, donde se desempeñó como coach de La Voz España y ahora como coach de La Voz Senior. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Revista Qué me dices! (@revistaqmd) on