Maluma confiesa que quiere todo con Justin Timberlake

musica

Maluma, quien es un famoso cantante de música urbana aprovechó en su más reciente visita al foro de Jimmy Fallon, para pedirle ayuda en cuanto a uno de los grandes sueños profesionales que tiene.

En el programa Maluma solicitó en forma de broma al conductor que intercediera por él y le ayudara a cumplir su sueño de realizar un proyecto junto al cantante estadounidense Justin Timberlake

“Yo sé que eres muy cercano a él. Necesito tu ayuda… Dónde está mi teléfono y lo llamamos desde el mío y así yo puedo guardar el número”.

Hay que destacar que no se sabe si Justin aceptará tal petición del colombiano, mismo que lanzó este viernes su nuevo álbum titulado 11:11 y recientemente participó en una colaboración con Madonna.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Te interesa:  ¡Se quiso suicidar! Lorena Meritano espera buenas noticias en su lucha contra el cáncer

Por otro lado criticaron a Maluma  y se  burlaron de su deseo, pues Timberlake no es de su género y no tendría por qué rebajar su música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Hay que destacar que en los próximos meses el artista tendrá su producción de YouTube Originals  Maluma: Lo Que Era, Lo Que Soy, Lo Que Seré, donde relatará su vida y carrera.

Juan Luis Londoño Arias, conocido artísticamente como Maluma, es un cantante y compositor colombiano de pop y trap. Saltó a la fama en su país natal en el 2011, gracias a los sencillos "Farandulera" y "Obsesión", y gracias a "La temperatura" y "Carnaval", en el resto de América Latina.?