Contundentes declaraciones de Laura sobre el caso de Pablo Lyle

cuba mexico

Este 1 de mayo se llevó a cabo la audiencia del actor mexicano Pablo Lyle, implicado en la muerte del cubano Juan Ricardo Hernández, de 63 años de edad, tras sostener un altercado vial.

El juez a cargo del caso, Alan Fine, determinó que el actor había cometido homicidio involuntario, por lo que será juzgado bajo ese cargo, proceso que enfrentará bajo arresto domiciliario.

La fiscalía de Miami, Florida, aseguró que cuenta con la evidencia necesaria para acusar a Pablo Lyle, donde destacan videos de cámaras de vigilancia y testigos, por lo que algunos expertos aseguran que el panorama es un poco desalentador para el actor que, en caso de ser declarado culpable, pasaría hasta quince años en prisión.

Aunque un gran número de presentadores, tanto de Televisa como de TV Azteca, ha defendido al protagonista de Mirreyes vs godínez asegurando que actuó para proteger a su familia, la exestrella del talk show Laura expresó que ella no justificaría sus violentas acciones.

Todo ocurrió durante una entrevista para el programa De primera mano, donde le pidieron su opinión sobre el caso de Pablo Lyle, pues además de ser abogada, estuvo bajo arraigo domiciliario en algún momento de su vida.

Además, la peruana fue muy contundente al señalar que las personalidades del espectáculo deben moderar sus conductas, ya que son modelos a seguir:

Imagen relacionada

Te interesa:  ¡Espectacular! Selena Gomez reaparece en el Festival Cannes 2019

“Más aún si es actor, más aún si estás en televisión, más aún si eres una figura pública; es tu obligación ser ejemplo y eso no es ejemplo de nada, y yo no estoy de acuerdo con lo que hizo”

Por si fuera poco, Laura Bozzo fue muy contundente al declarar que Pablo Lyle es culpable de homicidio:

“Como abogada considero que eso es un delito y muy grave; él mató a una persona”

Debido a que muchas estrellas de la farándula han argumentado que el actor actuó para proteger a su familia, la peruana explicó las bases de la legítima defensa:

Resultado de imagen para caso pablo lyle

“La legítima defensa de acuerdo al código penal significa que tú cuando estás siendo amenazado luches con las mismas armas que lucha la persona que te amenaza”

Asimismo, explicó por qué el actor no puede ser justificado bajo esa causa:

A una persona anciana que está caminando de regreso a su automóvil tú no puedes golpearla por atrás. Lo lamento, pero no estoy de acuerdo con eso”