¡Espectacular! Selena Gomez reaparece en el Festival Cannes 2019

selena gomez

La cantante y actriz Selena Gomez, reapareció en la alfombra del Festival de Cine de Cannes, ya hacía mucho tiempo que no veíamos a la actriz en una alfombra roja, de hecho se perdió la Met Gala 2019.

Desde temprano Selena Gomez habría adelantado a través de sus redes sociales imágenes de lo que podría ser su Look, en las primeras fotos se observa a detalle el maquillaje que usa haría así como la joyería que incluía una gargantilla y un anillo.

La también actriz se ha lucido sobre la 'red carpet' con un diseño firmado por Louis Vuitton. Un conjunto de dos piezas, todo en tono blanco. En la parte superior, llevó un corset que acompañó con una falda acolchada  y con gran abertura de pierna. Para unir el look, optó por una correa de hebilla maxi. 

Te interesa:  En pleno concierto le queman la cara a famoso cantante

Ya en la alfombra roja de Cannes, en Cannes, Francia, pudimos observar el maravilloso conjunto que usó Selena Gomez. Las cámaras ya se dieron a la joven quien regresó a los reflectores y frente a las cámaras de los reporteros.

La actriz se veía en perfectas condiciones, esto ha marcado el regreso de Selena Gomez a los espectáculos y a las ceremonias importantes de premiación, en esta ocasión se trata de los Cannes Film Festival.

Selena Gómez se ha mantenido lejos del 'spotlight' durante los últimos meses. Por un tema de salud mental- además del cuidado que debe recibir para la enfermedad que padece, lupus- la cantante estadounidense ha optado por alejarse de las redes sociales y disminuir las apariciones públicas. Sin embargo, asistió a la edición 72 del Festival de Cannes.