Usó nuevo filtro de Snapchat y se vuelve la sensación en Tinder

Por: || || Hora: 3:39 p.m..
mundo,  snapchat, nuevos fintros, tinder, redes sociales,
Referencia

Los cambios de cara abundan últimamente en las redes, y todo es gracias a los filtros de Snapchat. El último de ellos y, que está causando furor, es el de cambio de sexo.

La transformación en chico hace a las personas tener el pelo corto y la mandíbula cuadrada, mientras que la de chica afina las facciones y alarga el cabello. Con estos estereotipos se están publicando muchos cambios de sexo en las redes por simple diversión, pero hay usuarios que las están utilizando con otros fines.

Varios de ellos han querido probar cómo es ligar en Tinder siendo una chica. Y el resultado: avalancha de mensajes pidiéndoles una cita.

Un hombre llamado Jake Askew, de 20 años de edad, creó un perfil en Tinder, publicó sus fotos y no tardó nada en obtener match con cientos de usuarios.

¿Qué tiene esto de extraño? Askew, originario de Reino Unido, recurrió a un filtro de Snapchat para divertirse con sus amigos y después lo llevó al límite subiendo los resultados a la app de citas para ver las reacciones de otras personas.

Así es Jake originalmente:

filtro-snapchat

Y así luce Jake con el filtro de Snapchat que te cambia de género:

filtro-de-mujer

Muchos usuarios pensaron que podrían tener una cita con aquella jovencita. Con esa foto, Jake logró conseguir entre 200 y 400 matches, además de que superó los 1,650 likes.

Además de cambiar su aspecto físico con la app de filtros, Jake también cambió unos datos; inventó que tenía 19 años y que era estudiante de la Universidad de Derby.

En redes sociales, muchos usuarios han compartido en sus redes sociales el resultado y lo cierto es que gran parte de ellos instalaron de nuevo Snapchat… ¿Podría volver a ser igual de popular que hace unos años? 

 

tags: