Karol G se pone de espalda y hace travesura inesperada

puerto rico

Karol G, cantante de temas como "Mi cama", "Secreto" y "Punto G", entre muchos más, se pone de espaldas, hace travesura inesperada y también una pregunta a sus fanáticos acerca de su nueva producción discográfica "Ocean".

La cantante Karol G se ha convertido en la sensación en redes sociales, y a través de ellas siempre está en contacto con sus miles de fans en todo el mundo. Esta vez coloca una fotografía en la que está de espaldas, en short, llena de arena.

Karol G, con sus manos, se saca el short de entre sus glúteos, sonríe y pregunta:

De mi álbum 'Ocean', ¿cuál es tu favorita". Sus fanáticos responden de inmediato: 'Dices que te vas' , '¡Que guapa! y 'Has engordado mucho'.

Te interesa: Padre de Karol G furioso con Anuel por revelar video íntimo de su hija

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Karol G es pareja sentimental del también cantante Anuel AA, y  el pasado 2 de mayo, la pareja del momento hizo vibrar a sus fans con un explosivo concierto en el Jockey Club del Perú, en el que interpretaron sus éxitos como "Culpables" y "Secreto". 

Hace unos días, medios chilenos aseguraron que la pareja conformada por Karol G y Anuel AA sufrieron un millonario robo durante su vuelo de Santiago de Chile a Lima, donde ofrecieron un concierto; sin embargo, el reggaetonero se encargó de desmentir dicho robo a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

La explosiva relación entre ambos artistas fue explorada en el documental "Karol G: la guerrera del género", estrenado el 17 de marzo de este año. 

Ahí la cantante de "Secreto" comenta que conoció a su actual pareja, Anuel AA, durante una colaboración musical, pero fue durante la grabación del videoclip de la canción "Culpables", que interpretes se sintieron atraídos mutuamente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on