Mhoni Vidente hace terrible predicción sobre el bebé de Meghan y Harry

mhoni vidente

El esperado bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry nació el pasado 6 de mayo y ha sido llamado Archie Harrison Mountbatten-Windsor. Resultando ser un varón tal como predijo la Mohni Vidente meses atrás.

Sin embargo, la psíquica cubana también había lanzado otra predicción sobre el primogénito de los duques de Sussex. Según dijo, el recién nacido no sería hijo del príncipe Harry, el menor de los hijos de la princesa Diana y el príncipe Carlos.

A través de su canal de YouTube, la afamada clarividente aseguró que Meghan Markle se había casado con el duque de Sussex estando embarazada de un mes y que el pequeño era fruto de una infidelidad.

“Lo peor de los casos, que el hijo que espera Harry, no es de él. Eso se dará a conocer próximamente ya que se alivie su esposa Meghan. Eso va a ser un escándalo mundial’’, expreso Mhoni Vidente.

Te puede interesar: J Balvin muestra la "mordida" que le dio a su torta de cumpleaños

Antes de iniciar un romance con el príncipe Enrique, Meghan Markle se desempeñaba como actriz de cine y televisión siendo su papel más famoso el de Rachel Zane en la serie estadounidense "Suits", desde 2011 a 2018.

Asimismo, Meghan Markle estuvo casada por cerca de dos años con Trevor Engelson, un productor de cine estadounidense.

Sin embargo, lo que da pie a los rumores de la infidelidad es una foto que publicó el portal TMZ, en la que muestra a Meghan Markle en una actitud bastante cariñosa con su ex novio, el chef Cory Vitiello, en 2016, cuando ya era oficial que salía con el príncipe Harry.

Cuando a los duques de Sussex les preguntaron a quién se parecía el bebé, Harry dijo que era demasiado temprano para saberlo. “Todo el mundo dice que los bebés cambian mucho en el curso de dos semanas”, expresó el príncipe de 34 años.

“Básicamente estaremos monitoreando el proceso de cambio en el próximo mes en realidad, pero cambia cada día, así que quién sabe”, indicó. “Simplemente estamos muy felices de tener a nuestro pequeño bebé”, agregó el hijo mejor del príncipe Carlos y la princesa Diana.

En diversas fotografías se ha visto a la Reina Isabel II compartiendo momentos de risas con Meghan Markle. Rumores apuntan que a la monarca le agrada el alma rebelde de la exactriz.