“¡Qué gorda está!”, captan a Selena Gómez en Disneyland (FOTO)

estados unidos

¿Dónde está Selena Gómez? Se preguntaron muchos seguidores de la artista al no verla desfirlar por la famosa Gala Met 2019 donde estuvieron todas las cantante de su talla.

 La joven estaba volviendo poco a poco a la vida pública. La semana pasada la vimos en su primer evento, pero esta vez ha declinado la oferta porque tenía un plan mucho mejor y en una muy buena compañía

Para nadie es un secreto que en los últimos años Selena Gómez ha sufrido diferentes crisis emocionales, que incluso la han llevado a internarse en centros psiquiátricos para levar un tratamiento especializado.

Recientemente la cantante fue fotografiada en el parque de diversiones de Disneylandia, dejando sorprendidos a todos sus seguidores por su aspecto físico

De acuerdo con sus fanáticos, tras salir de rehabilitación Selena Gómez luce desmejorada y con una evidente transformación en su cuerpo.

Te interesa:  El mensaje oculto del vestido de Meghan al presentar a su hijo

Y es que, a palabras de algunos seguidores, la guapa actriz y cantante trae encima unos cuantos kilos de más.

No obstante, otros fans aseguran que solo se trata de un efecto visual, culpando a su holgada vestimenta de hacer ver a Selena con sobrepeso.

Sus fanáticos pidieron apoyar a la cantante y a su nuevo sencillo de nombre "Anxiety", que habla sobre cómo se sienten las personas que padecen ansiedad.

Cabe recordar que no es la primera vez que Selena Gómez es criticada por su aumento de peso, ya que el año pasado fue captada en un yate luciendo un bikini y ante eso dio mucho de que hablar.