Noelia reta la censura de Instagram ¡sin ropa! (FOTO)

mexico

La cantante Noelia se puso generosa con sus seguidores de Instagram al publicar una atrevida foto en la que aparece completamente sin vestimenta; solo luce una corbata y unas muñequeras.

Asimismo, al mostrar sus senos completamente descubiertos, aplicó dos emoji de corazón para burlar la censura de su publicación por parte de la red social.

Taco Tuesday”, escribió junto a la foto.

La imagen en menos de 24 horas ha conseguido más 53 mil likes, así como centenares de comentarios halagadores por parte de sus seguidores.

Cabe recordar, la cantante ha incursionado recientemente en el entretenimiento para adultos, además de tener su propio Show Cabaret en Estados Unidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

Aunque esta de lado, de manera que sus glúteos no se ven de manera directa en la pantalla, su imagen juega con los límites que la red social tiene en cuanto a los desnudos.

Te interesa: Con fuerte mensaje "Doña Florinda" pone en su lugar a La Chilindrina

Y es que Instagram, al igual que Facebook, tiene una cruzada con el contenido "no apto para todos los públicos", lo que incluye además de violencia explicita, imágenes sensacionalistas y desnudos.

La censura se aplica a fotos, videos y determinado contenido digital que muestren actos sexuales, genitales, primeros planos de glúteos totalmente al descubierto y algunas fotos de pezones femeninos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

En este caso, la fotografía de Noelia parece cumplir con los límites establecidos por la compañía, aunque no deja de ser provocativa.

Según las especificaciones, si eres mujer puedes subir fotos de tus senos siempre y cuando cubras el pezón en su totalidad. Y en el caso de las nalgas, está permitido subir una foto desnuda si estás de lado.

Parece que la interprete de "Candela" conoce bien las políticas de Instagram, pues no es la primera vez que hace una publicación con contenido que deja muy poco a la imaginación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on