Angelique Boyer, envuelta en supuesto robo de vestidos

actriz angelique boyer

La actriz Angelique Boyer fue tomada como medio de referencia para un escándalo y no precisamente por la noticia del trabajo realizado por Sebastián Rulli e Irina Baeva en la telenovela El último dragón.

De acuerdo con Diario Basta!, la actriz Angelique Boyer está involucrada en un ‘chismito’ debido a que el diseñador Jorge Palomares, oriundo de la ciudad de Tijuana, Baja California, acusó al equipo de la artista por un delito.

Según lo planteado por el diseñador, la gente de Angelique Boyer no deseó regresar dos vestidos que les entregó para los Premios TVyNovelas desde el mes de febrero; un hecho que permanece en el plano del rumor.

El especialista en el mundo de la moda recordó que en febrero lo buscó un grupo dirigido por Cristina Cuellar en Instagram con el objetivo de ‘enfundar’ a Angelique Boyer para los Premios TVyNovelas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

El diseñador confesó que Jorge Figueroa vio sus modelos y le solicitó dos vestidos, los cuales se hicieron a la medida de Angelique Boyer. Fue ahí que le confirmaron que emplearía las prendas en el evento de gala.

Te interesa: "Ya no aguanto más", el tremendo lío de Georgina con CR7

Jorge Palomares explicó que tras los Premios TVyNovelas, el diseñador llamó a los representantes de la actriz, quienes afirmaron que la estrella tenía los vestidos en su casa y que estaría próxima a devolverlos, pero esto nunca ocurrió.

 El diseñador afirmó que los dos vestidos tienen un precio estimado de 35 mil pesos por pieza, una cifra que tampoco fue cubierta por la actriz.

Jorge Palomares puntualizó que tiene pruebas suficientes para comprobar que Angelique Boyer se probó los vestidos, prendas que por el momento se encuentran desaparecidas.

El especialista señaló que los agentes le dieron la noticia de que Angelique Boyer los usará en la alfombra de un evento relacionado con People en Español; sin embargo, tiene desconfianza debido a que nadie le da una respuesta concreta sobre el día en el que le devolverán la ropa.

Es necesario aclarar que la información antes presentada por el Diario Basta! pertenece a un rumor que será confirmado o desmentido por la propia actriz Angelique Boyer.