Karol G y Anuel AA vivieron momentos de terror en su avión privado

karol g

Los reconocidos cantantes Anuel AA y Karol G , quienes actualmente se encuentran inmersos en su gira “Culpables Tour”, sufrieron un gran susto durante su último vuelo de Santiago de Chile, a Lima, Perú.

A través de sus stories de Instagram, el cantante de trap fue el encargado de contar los hechos y el susto que habían vivido tras tener que aterrizar de emergencia en su jet privado.

Anuel AA no dio muchos detalles sobre lo sucedido, en los videos se le puede oír muy angustiado, al igual que a Karol G y su equipo de trabajo que, aunque no los mostró, sí se les escuchó sus voces en varias ocasiones.

Casi me muero ahora mismo en el cabr… avión. Tuvimos que aterrizar, me ca… Gracias Dios mío”, es lo primero que se le escucha decir al trapero en el video.

Vamos a empezar a viajar en vuelos comerciales ¿Verdad?”, les preguntó a sus compañeros de tripulación y entre risas expresó: “Boten al piloto”.

Finalmente, comentó: “Esto es lo que faltaba después de tanta cosa que uno ha hecho en la vida, estrellarse en un avión y morirse”. 

Lee también: Julián Gil se queda sin exclusividad y Marjorie sin pensión

Hay que recordar que este pasado jueves 2 de mayo, Karol G y Anuel AA hicieron vibrar a más de 30 mil personas que se dieron cita en el Jockey Club para el esperado concierto en Lima. Siendo su siguiente parada Medellín, Colombia, y fue en este trayecto que al parecer por poco se estrellan según dio a conocer el puertorriqueño.

Sin duda alguna los cantantes Karol G y Anuel AA se han catalogado como la pareja del momento, pues sus fanáticos y la industria del entretenimiento tiene puesta su mirada en cada paso que dan.

Los artistas estuvieron presentes en los Latin Billboard que se llevaron a cabo este 25 de abril en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, Estados Unidos.