De esta forma despide Peña Nieto a Angélica Rivera de su vida

mexico

Desde el día uno de su mandato presidencial, la página oficial del gobierno de la República anuncia a Angélica Rivera como primera dama de México. 

Peña Nieto ha causado furor en las redes sociales, pues envió  un sorprendente mensaje  a su ex esposa Angélica Rivera en el cual le dedica unas palabras de agradecimiento tras divorcio.

Por medio de un mensaje en sus redes sociales, el ex presidente agradeció a la actriz por haber sido "compañera, esposa y amiga" en 10 años de matrimonio, en donde figuraron como la impecable pareja presidencial de México.

El ex presidente de México compartió  en un mensaje que legalmente su matrimonio con Angélica Rivera, conocida como la “Gaviota:

Te interesa: Pablo Lyle enfrentará cargos por homicidio involuntario en EU

“Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio”

Las diplomáticas palabras de Enrique Peña Nieto han estremecido a todos los mexicanos, pues en su breve mensaje se puede leer que le desea todo lo mejor, luego de que estuvieran unidos por 10 años, deseándole suerte y éxitos.

Angélica, muchas gracias por todo

Angélica Rivera había confirmado en febrero de este año su divorcio con el ex presidente, comentando que siempre trató de cumplir como esposa, compañera y madre.

Hace unas semanas, Peña y su actual pareja, la modelo Tania Ruiz, fueron vistos por primera vez juntos en un evento público en Acapulco. 

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera Hurtado contrajeron matrimonio el 27 de noviembre de 2010. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Enrique Peña Nieto (@epn) on