Yanet García causa revuelo por mostrar fotos con tallado vestido

redes sociales

Yanet García inició un nuevo reto tras unirse al Tenorio Cómico, el cual se estrena este viernes 3 de mayo. Y ante esto decidió publicar unas fotografías donde luce un entallado vestido que resalta su figura.

La famosa chica del clima publicó en su cuenta de Instagram unas fotografías donde luce un entallado vestido blanco, el cual resalta su espectacular figura.

En la publicación agradece a María Elena Saldaña por todas las enseñanzas en este nuevo reto. Agregó que la quiere mucho y la admira.

En una fotografía se puede ver a Yanet junto a María Elena mejor conocida como la "Güereja", compartiendo escena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

En poco tiempo Yanet recibió felicitaciones por parte de sus amigos y fans, donde le desean lo mejor en esta nueva etapa.

Sin duda alguna, Yanet García es una caja llena de sorpresa, ya que en muchas ocasiones ha impresionado por sus diferentes talentos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

Yanet García, la famosa chica del clima se ha convertido en una de las mujeres más famosas de México.

Lee también: Revelan dónde harán la fiesta de despedida de Game of Thrones

Sobre todo por los grandes atributos que posee como su enorme y trabajado trasero, además de que es considerada una de las más guapas conductoras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

Para nadie es un secreto que la presentadora del clima Yanet García no siempre tuvo el codiciado cuerpo que ahora la caracteriza.

Yanet García, la famosa chica del clima se ha convertido en una de las mujeres más famosas de México. Así se veía cuando era joven.

Sobre todo por los grandes atributos que posee como su enorme y trabajado trasero, además de que es considerada una de las más guapas conductoras. Sin embargo, Yanet García no todo el tiempo tuvo ese sexy cuerpo.

La chica del clima compartió en sus historias de Instagram el radical cambio que ha vivido a lo largo de los últimos años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

Cabe destacar que Yanet se vistió de sexy colegiala el Día del Niño, junto a sus demás compañeras como Marisol González y Andy Escalona.

Pero ahora, la regiomontana reveló una foto en donde aparece como en realidad era de jovencita.

Así mismo comparó la imagen con la Yanet García que es ahora, con su torneadas piernas, enorme trasero y más volumen en el cabello.

"you can do it" (tu puedes hacerlo), escribió ella en la publicación de sus redes, donde revela sus secretos para mantenerse así de ejercitada.

Los look, sus sexys atuendos y hasta sus enormes atributos tienen complacidos a sus fans, pues su cuerpo ha tenido un impactante cambio.

Sin duda, la guapa conductora del programa "Hoy" a travesado por un radical cambio de cuerpo que le sienta mejor con el paso de los años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on